Termas de Concordia

 

turistas de termas de concordia

Tres predios Termales

 

Dentro de los atractivos que ofrece nuestra ciudad  se encuentran los complejos termales. Son tres predios perfectamente diferenciados, uno de ellos en el acceso a la ciudad  denominado  Vertiente de la Concordia y otros  ubicados dentro de la zona llamada "Perilago"  situados dentro del predio del lago Salto Grande, los complejos de Punta Viracho y Termas del Ayuí, este último destacado por contar con un Parque Acuático. Las aguas termales con beneficios saludables junto a su naturaleza hacen de Concordia un lugar único para disfrutar  del relax y la aventura.


Te presentamos las Termas de Concordia 

En ellas encontrarás precios 2019, teléfonos, horarios y mucho más...

 

Termas Vertiente de la Concordia

Acceso Norte, Concordia

Vertiente de la Concordia, Concordia Entre Ríos

Vertiente de la Concordia es un sitio que produce un mágico y desestresante efecto, rodeada de bosques de eucaliptos, en extraordinario marco natural.

Termas
del Ayuí

Perilago, Concordia

Termas del Ayuí, concordia Entre Ríos

A 8 kilómetros desde la nueva Autovía nacional 14, entre bosques de eucaliptos y pinos podemos disfrutar de las aguas termales que la naturaleza nos brinda.

Parque
Acuático

Perilago, Concordia

Parque Acuático, Concordia Entre Ríos .

Cuenta con una serie de toboganes, entre los que podemos destacar al famoso “Kamikaze” de 14,50 m de altura que lanza como misiles sobre una de las piletas.

Termas de Punta Viracho

Perilago, Concordia

Termas de punta Viracho, Concordia Entre Ríos

Su construcción fue realizada en cercanías del Lago Salto Grande, en el lugar que llamamos Perilago de Salto Grande. A 14 km desde la Ruta Nacional 14 por la ruta 0,15.