Palacio Arruabarrena, una maravilla arquitectónica...
El Palacio Arruabarrena es esta edificación palaciega construida al más puro estilo francés, fue edificada en 1919 por la familia que le dio el nombre y una de las más tradicionales de la zona. Desde 1984 fue destinada por el municipio para sede del Museo Regional Municipal.
El Ingreso a este magnífico edificio se realiza por la esquina, ingresando en forma diagonal por la ochava. sus escaleras realizadas en mármol llevan al hall de ingreso que desde ahí se puede observar la estupenda vista de la plaza 25 de Urquiza, que se encuentra haciendo curz con el Palacio.
Al ingresar al edificio, ingresamos directamente a la loggia de forma oval, dando una demostración de la majestuosidad arquitectónica de la época.
El Palacio Arruabarrena es un hito histórico que no puede dejar de visitarlo, esta a tan solo 7 cuadras de la plaza principal, en pleno corazón de la ciudad de Concordia.

Servicios
Para su comodidad
Lo más importante es su comodidad, por lo tanto les brindamos los estos servicios:
- Visitas Guiadas

Info
Informes
Dirección:
Entre Ríos y Ramirez
Teléfonos
(0345)421-1883

Horarios
Lunes:
de 07:00 a 13:00 hs.
Martes a viernes:
de 07:00 a 19:00 hs.
Sábados y domingos:
de 16:00 a 19:00 hs.
------------------------------

Entradas
Costos de ingreso
Los costos de ingreso son los siguientes:
Entrada Libre y gratuita.

Galería de imágenes

Como llegar
Desde el Centro de Concordia:
Para llegar desde el punto céntrico de nuestra ciudad, "Plaza 25 de Mayo" En caso de que usted, se encuentre recorriendo la ciudad caminando, puede llegar a este hermoso edificio en tan solo unos pocos minutos, puesto que se encuentra a tan solo 7 cuadras de la plaza principal, y lo puede hacer de la siguiente manera: Poniendo como punto de partida dicha plaza, puede tomar la peatonal que se encuentra sobre la calle San Martín, hacer tan solo una cuadra hasta llegar a la intersección de la calle Entre Ríos, que por cierto es también calle peatonal. Tiene que girar a la derechay caminar 6 cuadras por en forma recta hasta llegar a la esquina de Entre Ríos y Ramirez que es donde se encuentra emplazado el Palacio Arruabarrena.