BANNERS LATERAL

Esta publicidad, posee varios beneficios adicionales.

 

Características

Los Banners Laterales están ubicadas en Categorías, Sub-Cat. o Páginas, son cuadradas y se ubican en el margen derecho del sitio.

EJEMPLO DE  BANNERS LATERAL
(Esquema, como se verá su publicidad)

Ver ejemplo

2) Un beneficio extra

3) Otro beneficio

Banners Horizontal publicidad en termas de concordia

¿Cómo Comprar?

Usted Comprará a través de 4Colores la empresa encargada de la comercialización.

 

A) Con tarjetas Transferencia o Rapipago / Pagofacil.

B) Contado Efectivo CON UN 10% DE DESCUENTO.

10% DE DESCUENTO

Contado efectivo

Los objetivos

Objetivos: es estar presente acompañando al turista desde el principio, desde que comienza a averiguar por los destinos: termas, Entre Ríos, turismo, vacaciones y cientos de palabras claves mas que son colocadas en los buscadores. A partir de ese momento ya comenzamos a conectarnos a través de nuestro sitio web con la más completa información de lo que ofrece Concordia para visitar y disfrutar, a su vez el turista ya puede informarse, ver imágenes, videos, hacer consultas, y hasta ponerse en contacto para las reservas necesarias.

Cuando los turistas llegan a Concordia, una vez alojados lo informamos con datos actualizados de los atractivos de la ciudad y las actividades que hay para realizar en nuestra ciudad.

Somos el nexo entre el usuario del sitio web y una lista detallada de comercios, empresas y profesionales a los cuales podrán contactar al momento de necesitar productos y servicios.